(VIENTOS SEMBRADOS) Asesinan al diputado del PSUV Robert Serra. QEPD.

Por NotiCensura : jueves, octubre 02, 2014


La noche de este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres confirmó el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional (PSUV) Robert Serra y su compañera.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, informó: “Fueron asesinados vilmente en su casa, dentro de su residencia. Es una residencia que tiene dos plantas, en la planta baja la señora y en la parte superior Robert Serra. No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta que no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos”.

Según reportan en la red social Twitter, los alrededores de la casa del fallecido diputado se llenan de gente que se acerca a conocer detalles de lo sucedido. La tensión se mantiene al máximo.

"Podemos asegurar a los venezolanos que tenemos un equipo aquí en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho que ha ocurrido aquí, hoy en la ciudad de Caracas” informó Rodriguez Torres.



FUENTE Maduradas