Discípulos de Chávez : 74.8% esta de acuerdo con la constituyente.

Por NotiCensura : domingo, noviembre 02, 2014

Un estudio reciente de opinión pública de la firma IVAD, terminado el 17 de octubre, con una muestra de 1.200 entrevistas en hogares, arrojó como resultado que aún persiste la mala calificación de la situación general del país, alcanzando la alarmante cifra del 76,8% de los encuestados que la consideran mala. Asimismo, algunos encuestados dan el visto bueno a La Constituyente y se muestran dispuestos afirmar.

Así lo publicó Notitarde en su sitio Web:
Inseguridad, escasez y al alto costo de la vida siguen siendo los principales problemas que afectan al venezolano. La inseguridad es señalada entre los tres principales problemas por el 74,8% de los encuestados.

En la búsqueda de posibles soluciones a la situación actual de la nación, IVAD hizo un cuestionamiento “acerca de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente con el fin de producir un cambio político en Venezuela”. Planteamiento al que 70,2% respondió estar de acuerdo.

En cuanto a la disposición de firmar para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, el 60,3% respondió estar dispuesto. Además, el estudio arrojó que 80,7% de los encuestados considera que en el país hay presos políticos y el 66,1% considera que el presidente Nicolás Maduro no posee liderazgo.

FUENTE Noticiero Digital