El gobierno tortura a Leopoldo López : 3 Semanas sin ver el sol.

Por NotiCensura : sábado, noviembre 15, 2014

Lilian Tintori, esposa Leopoldo López, denunció este sábado que no le permitieron pasar a visitar al dirigente opositor Leopoldo López, alegando que se encuentra aislado y castigado en la cárcel militar de Ramo Verde.

A través de Twitter en @liliantintori, destacó que desde el pasado 8 de octubre no ha podido ver a su esposo, debido a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no la han dejado entrar.

A su juicio, están violando los Derechos Humanos de Leopoldo López al mantenerlo aislado. “Pregunte: ¿Por qué no me dejan pasar a ver a Leopoldo? El Coronel respondió: porque NO”, escribió.

Tintori aseguró que la fiscal Berte le miente “descaradamente” a la ONU diciendo que dirigente opositor tiene visitas y no está aislado.

“Le grite a Leopoldo: Leopoldo estas aislado? Me respondió: Sí, estoy aislado sin ver el sol, tengo 3 semanas aislado”, añadió.

Explicó que desde sus celdas los presos políticos Leopoldo, Enzo, Salvatore y Daniel gritaban, pero inmediatamente la sirena militar opacó sus voces.

Destacó que esa sirena fuerte le recordó a tantos que han silenciado, secuestrado, violado y asesinados por la represión de Nicolás Maduro. Sin embargo, advirtió que “ni las sirenas, ni las amenazas, ni la Justicia secuestrada por Maduro, va a callar las voces de la LIBERTAD”.