(MASOQUISMO INSÓLITO) Jorge Arreaza: La crisis le hace bien al país

Por NotiCensura : domingo, noviembre 30, 2014

ND / Fabiana Mogollón / 30 nov 2014.- Este sábado el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, resaltó que el momento de crisis que vive actualmente Venezuela le sirve de empuje a la nación para sacar fuerzas, desarrollar potencialidades y salir adelante.

“Las crisis son los mejores momentos para desatar las potencialidades de los países y las potencialidades de los pueblos (…) si el imperialismo cree que con la guerra del petróleo va a poder con la revolución bolivariana, sepan que el látigo de la contrarrevolución nos da más fuerza que nunca para desatar nuestra creatividad, nuestra inventiva, nuestro conocimientos para superar todas las crisis que se presenten”.

Asimismo, señaló lo que él considera es “la importancia del conocimiento del poder popular” para afrontar “la guerra económica que han emprendido sectores de la derecha” en el país, desde el 2013. Según su planteamiento el pueblo necesita conocer de qué se trata el poder popular par asaber afrontar loq ue denomina “guerra económica”.

FUENTE Noticiero Digital