Ministro de Economía : 2015 será año productivo (¡SI ADOPTAN LA ESCLAVITUD COMO MODO DE EMPLEO!)

Por NotiCensura : lunes, noviembre 10, 2014

Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía y Banca Pública, aseguró que el año próximo será fructífero y económicamente productivo, dado que según explicó,  su labor conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro, se ha enfocado en fortificar el sector productivo.

“Venimos trabajando fuertemente con el presidente Maduro. Estamos atendiendo el sector productivo. Eso nos va a permitir a nosotros impulsar la economía. Estamos seguros de que el 2015 va a ser un año de excelentes resultados”.

Torres reiteró que, según él, el Gobierno está tomando nuevas acciones para que haya más productividad económica en el país: “Nosotros estamos tomando medidas que nos permiten mejorar el aparato productivo. Llevamos dieciocho meses de guerra económica que ha tratado de perturbar nuestra economía, pero con todo lo que hemos estado haciendo, con el presidente Maduro, estamos seguros de que el 2015 será un año muy productivo”.

Respecto a las divisas, el Ministro aseguró que hay que redireccionarlas hacia el sector productivo. Asimismo, añadió que “ en quince años de revolución, Venezuela nunca ha inclumplido sus compromisos nacionales e internacionales. Se cancelaron 5 mil millones de dólares. Es un Gobierno Bolivariano que está dedicado a cumplir”.

Quiso finalizar diciendo: “Soy optimista porque estamos trabajando, construyendo patria, porque queremos al pueblo. (…) Lo que caracteriza a este gobierno es la repartición de bienes de forma igualitaria y la inclusión social (…) Eso nos lo enseñó el presidente Chávez. Si seguimos trabajando así, los resultados van a ser excelentes, puntualizó.


FUENTE Noticiero Digital