OFICIAL: La policía pasa a manos del hampa. Bernal asume las riendas.

Por NotiCensura : sábado, noviembre 01, 2014
El presidente Nicolás Maduro, designó este jueves al diputado Freddy Bernal como Presidente de la Comisión de Reestructuración Policial, que se encargará de “revolucionar” las policías del país. 

“Mañana voy a juramentar a la comisión presidencial que se encargará de la reestructuración de todo el sistema de policía para llevarlo a una nueva etapa, a un nuevo nivel. He designado, con sus permisos respectivos por la Asamblea Nacional, al compañero Freddy Bernal para que dirija la comisión presidencial que va a lograr el acoplamiento del nuevo sistema de policía”. 

Maduro explicó “Hace falta una reestructuración a fondo para lograr con mayor eficiencia una revolución policial (…). Yo aspiro una reestructuración a fondo del Cicpc para cumpla cada vez mejor su papel de policía de investigación científica, con poder, con recursos, con honestidad en el combate contra las bandas criminales”. 

“Hace falta una reestructuración a fondo para lograr con mayor eficiencia una revolución policial (…). Yo aspiro una reestructuración a fondo del Cicpc para cumpla cada vez mejor su papel de policía de investigación científica, con poder, con recursos, con honestidad en el combate contra las bandas criminales”.

FUENTE Noticiero Digital