¡OTRA INSÓLITA PISTOLADA! Jesus Faría : Antes los aumentos "se los tragaba el efecto inflacionario”

Por NotiCensura : viernes, noviembre 14, 2014

ND / Stephanie Méndez / 14 nov 2014.- El diputado de la AN, Jesús Faría, señaló este viernes que el reciente aumento salarial aprobado por Nicolás Maduro ha “resguardado” las remuneraciones de los trabajadores ante los altos índices de inflación de Venezuela y no sucede lo de antes, cuando los aumentos de sueldos “se los tragaba el efecto inflacionario”.

“En el pasado cuando se hacía (el aumento salarial) era de una manera muy esporádica, se lo tragaba el efecto inflacionario (…). (Actualmente) ha sido amenazado el ingreso de los trabajadores por la inflación (…). (Pero) hemos podido defender los salarios”.

Y siguió: “No solamente el salario directo que recibe el trabajador, sino el salario indirecto que percibe a través de las regulaciones e inversiones que realiza el Estado venezolano”.

De igual forma señalo que el poder ejecutivo hace todo lo que “está a su alcance en las peores y más difíciles condiciones para resguardar el salario de los venezolanos”, y resaltó que en la nación hay “una política de ingresos que eleva los salarios de los trabajadores y que genera mayor equidad en la distribución del ingresos”.


FUENTE Noticiero Digital