PSUV: Están dadas las condiciones para otro Caracazo.

Por NotiCensura : viernes, noviembre 07, 2014


ND / 6 nov 2014.- El representante del Psuv Chacao y miembro de frente Marea Socialista, Carlos Hurtado, aseguró este jueves que la crisis económica que tiene “asfixiados” a los venezolanos podría activar un segundo Caracazo.

Así lo dijo en los primeros tres minutos de la entrevista realizada por los periodistas Daudelis Oviedo y Jonás Jiménez en el programa @BajoLaLupaFM transmitido en @Encuentro_FM desde la isla de Margarita.

“El sectarismo… esa polaridad que existe de que tú eres de un bando y yo de otro y vernos como enemigos, eso se tiene que ir acabando pautatinamente en el país por el bien de todos los venezolanos y venezolanas porque con esta situación que nosotros estamos viviendo; mira, yo siempre lo he dicho, aquí están dadas las condiciones para que se active un Caracazo como sucedió en el año 1989 por las condiciones económicas que ya el venezolano y venezolana no la soportan”.

Previamente se defendió de los ataques recibidos por Marea Socialista de parte de altos dirigentes del chavismo que los han acusado de ser agentes de la CIA.

“Dentro de esta autocrítica que nos enseñó el comandante Hugo Chávez Frías… pues yo no veo el motivo para que la dirigencia del partido nos ataque, nos tilde de contrarrevolucionarios, de apátridas, de miembros de la CIA, todas esas acusaciones sin soporte. Nosotros somos simplemente amantes de la patria”.

Y siguió: “Nosotros andamos en una posición de que todo hay que revisarlo pero no estamos incluyendo el legado del presidente Chávez, el proyecto socialista y el presidente Nicolás Maduro pero de ahí para abajo todo hay que revisarlo porque tenemos grandes deficiencias, problemas en la economía… en la inseguridad… las instituciones del Estado se están desmoronando no solamente las pública sino las privadas”.


FUENTE Noticierodigital Digital