(REGRESARON LAS IGUANAS) Maduro: El apagón de Amuay no fue casualidad

Por NotiCensura : jueves, noviembre 20, 2014
El presidente Nicolás Maduro denunció este miércoles que el apagón ocurrido hace días en el Complejo Refinador de Paraguaná fue hecho a propósito.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores, durante la creación de lo que denominó el Sistema Popular de Protección para la Paz (SP3) cuyo propósito es combatir el paramilitarismo y el terrorismo en el país.

“Teníamos la refinería de El Palito parada, una parada de El Palito planificada (¿por qué se ríen ustedes, vale”, preguntó) y de repente el sistema de autogeneración eléctrica de Amuay tiene una falla extraña, osea, apagan el sistema eléctrico; se activan todos los mecanismos de seguridad y al otro día lo hacen con Cardón y comienza la guerra en el centro occidente del país para generar compras nerviosas de combustible”.

Y siguió: “¿Casualidad? No, esto no nos puede pasar. Nosotros tenemos que tener un sistema de seguidad que se base en la clase obrera, en equipos tecnológicos y en vigilancia permanente, porque esto no puede ser”.

Sobre el sistema SP3, Maduro dijo: “Vamos a luchar contra el terrorismo, contra las paramilitarismo y asegurar la vida de nuestro pueblo, la paz de nuestro país y asegurar la derrota de la amenza paramilitar que se ha metido por culpa de la derecha en nuestro país, por culpa y responsabilidad de la ultraderecha terrorista”.


FUENTE Noticiero Digital