(SEGURO EL HAMPA, SEGURO EL HAMBRE) Ministra Meléndez: tendremos Navidades seguras

Por NotiCensura : domingo, noviembre 02, 2014
La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, inició este sábado el operativo "Navidades Seguras 2014” desde el parque generalísimo Francisco de Miranda.

"Esto es a nivel nacional. En cada estado se le está dando inicio a este dispositivo. En esta oportunidad estamos más de 130 mil funcionarios de todos los cuerpos de seguridad”, anunció.

Refirió, además, que más de 8 mil unidades rodantes estarán desplegadas en las calles y se contará con cerca de 3 mil puestos de atención en todo el país.

"Hay más de 2.500 efectivos de la Guardia Nacional y de las policías en el Distrito Capital y el estado Miranda. Asimismo, participarán todos los organismos policiales, municipales y estatales en el despliegue de seguridad. "Todos juntos trabajando para darle seguridad a nuestro pueblo”, aseveró.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que el citado operativo especial comprende el resguardo no sólo de los ciudadanos, sino también de las entidades bancarias, de los corredores de seguros, de las bases de misiones y consejos comunales.

"En este plan específicamente se están sumando aproximadamente 15.000 efectivos de la Guardia Nacional que van a estar articulados con el Sistema Defensivo Territorial, a través del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional”, expresó el general López.




FUENTE El Universal