¡CICPCariato! Madre de joven asesinado: "Efectivo del CICPC le arrebató la vida."

Por NotiCensura : martes, diciembre 23, 2014

Un joven de 15 años fue asesinado a la salida de una fiesta en la calle Intermedia de la avenida Nueva Granada la madrugada de este domingo.

Disleiby Jaimes, madre de la víctima, informó que sospecha que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas asesinó al joven, pues el pasado viernes su hijo sostuvo una discusión con él a las puertas de una cauchera, ubicada en esa zona.

Relató que un amigo del efectivo se burló del joven y él le reclamó. Al amigo del detective no le gustó y se lo dijo y el funcionario amenazó al muchacho y le dijo que le iba a disparar en la cabeza si continuaba discutiendo con su amigo.

El joven le contó a su madre el incidente. La noche del sábado un amigo de la víctima lo invitó a una fiesta. "Como lo habían amenazado acompañé a mi hijo hasta la puerta de la casa. La reunión social se organizó a dos cuadras. Esa noche no pude dormir y lo esperé sentada en la sala. A las 2.00a.m. escuché dos detonaciones y el amigo de mi muchacho llorando me dijo que le habían disparado".

La mujer comentó que vio a dos sujetos en una moto que huyeron del lugar. "El hombre que viajaba de parrillero se parecía al funcionario que lo amenazó. Fui a la subdelegación de la policía científica de El Paraíso y los efectivos en lugar de abrirle una averiguación al efectivo intentaron persuadirme de que él era inocente", dijo. Aseguró que acudirá al Ministerio P¿¿ublico para solicitar que se investigue este asesinato.

El fin de semana fueron ingresados 44 cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte.

FUENTE El Universal