EEUU revoca Visa a la fiscal encargada del caso de Leopoldo López

Por NotiCensura : domingo, diciembre 07, 2014
6to Poder / 7 dic 2014
.- La fiscal nacional Narda Sanabria, según pudo conocer 6to Poder por una alta fuente de la embajada americana, le fue revocada su visa, e intenta evitar la decisión.

Narda Sanabria es la pareja del director de violencia contra la mujer, Jesús Gerardo Peña, y lleva actualmente el caso de Leopoldo Lopez y estudiantes detenidos. En el pasado llevo el caso de Leocenis García, presidente para latinoamérica del Grupo 6to Poder.

6to Poder publicó en exclusiva que la fiscal Narda Sanabria se vio envuelta el año pasado en un escándalo producto de una declaración jurada de Marcos Da Costa. C.I 16.713.783, quien confiesa en una carta jurada que a cambio de dinero cuadró con la fiscal Narda Sanabria un montaje en contra de Leocenis García.

Segun pudo conocer 6to Poder, el antiguo esposo de Sanabria trabajó en la embajada americana. Sanabria fue acusada por el doctor Pedro Aranguren el año pasado por legitimacion de capitales y por estar relacionada a Seguros la Vitalicia. La fiscal Narda Sanabria había salido recientemente a Europa, con su pareja Jesus Gerado Peña, a un seminario.

Vía Noticierodigital