(GOBIERNO ADMITE SER 'EL CRIMINAL' ANTE LA POLICIA) EEUU no puede ser el policía del mundo.

Por NotiCensura : domingo, diciembre 21, 2014
El diputado oficialista Asdrúbal Colina rechazó las sanciones que el congreso de EEUU impuso a funcionarios venezolanos e indicó que EEUU “no se puede tomar el derecho de ser el policía del mundo”.

Así lo publicó este sábado Globovisión en su portal web, donde además reseñan que el parlamentario indicó en Entre Noticias, transmitido por dicho medio, que apoya la moción del presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien pidó al gobierno de EEUU sacar la lista de funcionarios sancionados una vez por todas y hacer un convenio de revisión, “si algún funcionario tiene cuentas en el país norteamericano habría que repatriarlas”, sentenció.

Mnifestó que “no aceptamos injerencia de ningún país el pueblo de bolívar y de Chávez se respeta”. Asimismo, considera que las medidas impuestas por el gobierno norteamericano no son “nada nuevo” pues aseguró que en otras ocasiones “han intentado golpear al pueblo de Venezuela”.

Colina aseveró que “Venezuela podría retomar relaciones con EEUU pero exige respeto, pero como dice la constitución, que existan las relaciones pero que el gobierno quiera venir a golpearnos eso no”.