Hausmann: Es insólita la capacidad de Maduro de culpar a otros.

Por NotiCensura : lunes, diciembre 15, 2014
El economista venezolano, Ricardo Hausmann, aseveró que “aparentemente” el problema financiero de Venezuela no tiene que ver con decisiones tomadas por el déficit fiscal de 20% del PIB, control de precios, diferencial cambiario de más 2600%, inflación de 3 dígitos, expropiaciones, sino con una supuesta conspiración liderada “por 2 intelectuales venezolanos súper-ocupados en docenas de otras actividades públicas y notorias”.

Así lo dijo este domingo mediante su cuenta de Facebook, en respuesta a las acusaciones hechas por el presidente Nicolás Maduro, quien denunció que Hausmann “está 24 horas del día intentando hacerle daño al país”.

En este sentido, el economista manifestó en el escrito que es realmente insólita “la capacidad de Maduro de culpar a los demás por cosas que son de su estricta responsabilidad”. Y prosiguió expresando en relación a las acusaciones que “quisiera destacar también las pequeñas mentiras de ese violador de la constitución y los derechos humanos que es el déspota que manda en Venezuela”.

Hausmann aseguró que el problema de Venezuela “no somos Moisés Naím y yo”. Por lo que precisó que “si Maduro quiere buscar un culpable, que se mire en el espejo. Son Maduro y su pajarito eterno los que desperdiciaron el mayor boom petrolero de la historia del país y ahora no tienen como pagar sus compromisos”, sentenció.

Usted puede leer el escrito completo aquí: https://www.facebook.com/ricardo.hausmann/posts/10152984985602754


FUENTE Noticiero Digital