(LA COBARDE QUEMARÁ LA SUYA ANTE LAS CÁMARAS?) Iris propone quema de visas.

Por NotiCensura : martes, diciembre 16, 2014
 
ND / Fabiana Mogollón / 16 dic 2014.- La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, expresó su rechazó a la intención de los Estados Unidos de aplicar sanciones contra Venezuela y propuso una quema masiva del documento emitido por EEUU, como medida de rechazo a las intenciones del gobierno norteamericano de sancionar a funcionarios venezolanos por la violación de derechos humanos. 

 
Así lo manifestó la ministra: 

“Yo estoy convocando a los camaradas  revolucionarios, al pueblo venezolano que tenga ese documento (la visa), sería bueno hacer una pila y quemarlos, o sea, convocar una quema de eso”, propuso Varela. 

Comentó que una vez le otorgaron una visa norteamericana, como representante de la Confederación Parlamentaria de la Américas (Copa), estuvo buscándola entre sus objetos personales para destruirla. 

“Yo exijo estar en esa lista. De verdad que me ofende y hasta me preocupa, ¿cómo no va a estar Iris Varela en esa lista?”, cuestionó anoche la funcionaria carcelaria en el programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV). 
“Yo exijo por favor que me pongan en la lista”. 

Asimismo, finalizó diciendo que “eso es un documento que más bien mancha a la dignidad de los hijos de Bolívar, si alguien aquí ha sido antiimperialista es Simón Bolívar cuyo pensamiento inspiró al proceso revolucionario y le dio nombre a nuestra República Bolivariana de Venezuela”, afirmó Varela.

FUENT NoticieroDigital