MUD reta a la DICTADURA: convoquen elecciones parlamentarias cuando quieran

Por NotiCensura : sábado, diciembre 27, 2014

El Secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, resaltó el rechazo de la MUD ante la designación del TSJ sobre los rectores del CNE, y agregó que está seguro de que privará el interés del país sobre los cálculos de algunos.

Jesús Torrealba, afirmó que la Unidad es  y sigue siendo una necesidad estratégica del pueblo para derrotar al que consideró como !Petro- Estado”, y aseguró que es por eso nadie puede usarla para ‘negociar’. “No aceptamos puesticos, ni cuotas, exigimos cumplimiento de la Constitución”. Esa es la posición de la Unidad. Quien la rompa que pague”. agregó.

Denunció que “la estrategia del Gobierno es dividir la oposición y desmoralizar a la ciudadanía” y aseguró que “evidentemente tienen aliados”. Resaltó que frente a esa estrategia la MUD debe responder con “transparencia ante el pueblo, firmerza en los principios y nitidez en la propuesta”.

Durante una rueda de prensa, destacó: “Convoquen las elecciones parlamentarias cuando quieran, estamos en condiciones de asumirlas y ganarlas”.

FUENTE La Patilla