(SE CREE CHISTOSA) Fiscal General: En Venezuela no existe la persecución política.

Por NotiCensura : jueves, diciembre 04, 2014
ND / Anyiseth Sequera / 4 dic 2014.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que en Venezuela no existe la persecución política, pues aclaró que en el Ministerio Público se realiza es la "persecución penal". 

Así lo dijo durante su participación en Entrevista Venevisión, con la periodista Endrina Yépez. 

De acuerdo a la intervención de la moderadora quien preguntó que si "se puede hablar en Venezuela de persecución política", Ortega respondió que "no", alegando que el Ministerio Público "hace persecución penal, pero por ninguna parte la Ley establece persecución política y en la práctica tampoco lo hacemos", aseveró. 

Y prosiguió manifestando que "lo que pasa es que hay que revisar la conducta que desarrolla cada una de las personas", explicó. 

Asimismo, Ortega Díaz destacó que durante toda su gestión "nosotros tenemos un gran logro que es la lucha contra la impunidad, lograr resultados efectivos en las investigaciones, sincerar las cifras, dar respuesta a las personas, condenas en los casos de culpables y absolución en caso de los inocentes, con la ayuda de la preparación de los fiscales", finalizó.