(SIN PRUEBAS) Cabello inventa presencia de funcionario de EEUU durante imputación de MCM.

Por NotiCensura : jueves, diciembre 04, 2014
ND / prensa Asamblea Nacional / 4 dic 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó duramente este miércoles la presencia de un funcionario de la embajada estadounidense en las afueras de la Fiscalía General de la República durante la imputación a María Corina Machado.

Así lo dijo durante su programa Con el mazo dando transmitido ayer luego de difundir un video donde un reportero del programa le hace una pregunta al funcionario.

“Sí tenemos preguntas. ¿Qué haces tú ahí, vale? ¿Quién te invitó a ti para allá, salió? Embajada de Estados Unidos, señores del imperialismo norteamericano y sus lacayos: ¿Qué tienen ustedes que estar vigilándonos a nosotros y mandando a un boca abierta como ese”

Y siguió: “Esa es la CIA, ese es el Pentágono. Son los mismos que estaban con Gaby Arellano dándole plata. Qué desastre, no cuidan ni las formas. ¿Observándonos? y ¿Qué tienen que observar de nosotros?. Es una falta de respeto e intromisión en los asuntos internos de este país (…), es una provocación al gobierno venezolano (…),¿Creen que nos van asustar?, se pelaron con nosotros (…). Tenemos la fuerza moral de un pueblo hasta para regalar, abusadores es lo que son”.

El dirigente oficialista llamó irresponsable al funcionario y le exigió que observe lo que pasa en Ferguson.

“Anda a observar lo que pasa en Ferguson, irresponsable, (…) que sus policías andan atando niños solo porque no les gusta el color de la piel a veces (…). Estos son los padrinos que tienen los conspiradores guarimberos, lo denunciamos ante el mundo la intromisión e injerencia”.