Cabello: "El pueblo puede estar disgustado por una cola pero va a defender a la Revolución" (¿O EL REVOLCÓN?)

Por NotiCensura : martes, enero 20, 2015

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), subrayó que pese a las pretensiones de la oposición de acabar con la Revolución, el pueblo venezolano nunca traicionará el legado del fallecido expresidente, Hugo Chávez. 

En entrevista con el Canal del Estado, Cabello destacó que la población venezolana mantiene "un alto nivel de compromiso" con el proceso revolucionario. 

"Nuestro pueblo tiene un nivel de consciencia extraordinario. Nuestro pueblo tiene un nivel de compromiso extraordinario, y aquí no se trata de salvarte tú, de salvar al otro. ¡No, hermano! Aquí es la Revolución", expresó Cabello.

Asimismo, manifestó que el pueblo organizado defenderá a la Revolución, la Constitución y las ideas del difunto líder socialista Hugo Chávez, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

"El pueblo puede estar disgustado por una cola pero a la hora de defender va a defender a la Revolución, va a defender a la Constitución y va a defender el legado de Hugo Chávez", indicó. 

Recordó que el fallecido expresidente Chávez ordenó mantener la unidad, lucha, batalla y victoria. "No es un lema. Es una orden que nos dio Chávez y el chavista lo sabe", agregó el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Cabello, además, reiteró que la alta jerarquía eclesiástica venezolana está participando activamente en una conspiración contra el pueblo movida "por su odio. Es un odio hasta de clases, porque ellos se consideran que tienen un teléfono directo con Dios", expuso.