Chacón: el tema de las Torres de Santa Teresa son un acto político.

Por NotiCensura : martes, enero 20, 2015

ND / Gaby Martínez / 20 ene.- El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, aseguró este lunes que el derribo de las tres torres de la línea de alta tensión de Santa Teresa-Camatagua formaban parte de un sabotaje eléctrico y un acto político, que no solo afecta el sistema eléctrico, sino también el suministro de agua de Miranda, Aragua y Caracas.

Así lo publicó el Panorama.

El alto funcionario dijo, “Esta es la línea principal de abastecimiento del Sistema Tuy y de las cinco grandes bombas que abastecen parte a Miranda, de Aragua y de la Región Capital” e indicó, “fue cortado el pasado viernes en una acción planificada para generar la avería (en el suministro de energía eléctrica)”.

Y siguió: “El Cicpc hizo todo el trabajo desde el viernes hasta ayer (…). Esperamos para hacer la declaración y está totalmente demostrado que fue un acto premeditado, vandálico y que buscaba no solamente afectar el sistema eléctrico sino el de agua”.

A su vez, el representante del poder ejecutivo dio a entender que el hecho respondía a un acto político, asegurando lo siguiente: “Lamentamos que hechos de este tipo ocurran, porque está no es la manera de hacer política. Lo que uno no gana con los votos no lo puede obtener dañando a los venezolanos”.

Finalmente Chacón, precisó que durante una semana “se aplican restricciones del servicio eléctrico, en las horas pico, en las subestaciones San Juan, Camatagua, Villa I y Corinsa, ubicadas en el estado Aragua”.

http://www.noticierodigital.com/2015/01/jesse-chacon-es-un-tema-politico-el-derribo-de-torres-de-alta-tension-en-miranda/