Diosdado insta a los militantes armados a tomar la calle.

Por NotiCensura : jueves, enero 15, 2015

Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, durante la reunión de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), incitó al pueblo oficialista a la calle “no estamos jugando carrito (…) si vamos a elecciones les vamos a ganar las elecciones, si vamos a la calle, estará el pueblo chavista defendiendo la revolución”.

Cabello mencionó que con el patrullaje inteligente estarían en la calle un millón 200 mil “compatriotas” al combate y continuó “vamos a la calle compañeros, no le tengamos miedo a esto, Chávez nos enseñó a no tener miedo”, vociferó.

Además, el vicepresidente del Psuv volvió a arremeter contra la iglesia “el partido de la Jerarquía Eclesiástica quiere asustar al pueblo, pero el pueblo de Chávez no se asusta con cuatro pelagatos en la calle”, dijo. (MR/LaPatilla.com)

“Vamos a las calles. Chávez nos enseñó a luchar, a navegar tempestades. Vamos a la lucha, a la batalla, a la victoria, vamos a consolidar la Revolución Bolivariana.(…) Cada vez que intenten atacar al pueblo los atacaremos con más contundencia, con más fuerzas. (…) Vamos todos a la calles, a seguir construyendo el socialismo bolivariano, chavista, el socialismo del siglo XXI”, expresó.

“No debemos limitarnos a tomar los galpones, hay que tomar los galpones, confiscar los bienes que están ahí e ir contra los dueños de esas empresas. No nos conformemos con eso. Cuando una empresa tiene acaparado un producto, sabe el daño que está haciendo al pueblo, y por qué nosotros que estamos obligado a defender al pueblo vamos a tener alguna consideración. La aplicación total y absoluta y las leyes para que más nunca lo intenten”, vociferó.