Gobierno garantiza abastecimiento de alimentos (MISIÓN #DiosProveera )

Por NotiCensura : domingo, enero 25, 2015


En la parroquia Unión del sector La Victoria en Barquisimeto, se realizó Mega Jornada Social Integral, donde fueron dispuestas más de 70 toneladas de alimentos, así lo informó Luis Reyes Reyes, protector de Lara y presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

“Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, estamos activos, trabajando y formando parte de la Mega Jornada Nacional Integral de alimentos para el pueblo de la mano con la Misión Alimentación, ofreciendo los rubros de la cesta básica, garantizando todos los productos de primera necesidad” destacó Reyes Reyes.

Con esta jornada el Gobierno Bolivariano continúa adelante combatiendo la guerra económica, la especulación y el acaparamiento de los productos; en esta oportunidad la venta de alimentos se extendió también a las bases de misiones instaladas en distintos sectores de la entidad larense.

Informó además que en esta mega jornada participaron, además de Pdval, Lácteos Los Andes, Porcinos del Alba, Cval, Venalcasa, así como el Instituto Nacional de Nutrición, Fundaproal, Ministerio del Comercio, Saime, entre otras instituciones del Gobierno Nacional.

Recordó Reyes Reyes, que en todo el país se llevaron a cabo 25 operativos donde se distribuyeron más de 1.142 toneladas de alimentos para atender y beneficiar a más de 85 mil personas.

Por último resaltó la importancia del papel fiscalizador e inspector comunitario que han venido asumiendo las UbCh, haciendo presencia en todas las jornadas, además de articular y organizar los mecanismos necesarios para ponerle freno a los elementos especulativos, evitando así, la práctica del llamado bachaqueo.

La jornada también contó con la presencia de los diputados ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Jhonny Colmenares y Luis Jonás Reyes Flores.