La dictadura impide la visita de los ex-presidentes Piñera y Pastrana.

Por NotiCensura : domingo, enero 25, 2015
Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López declaró desde las afueras de la cárcel de Ramo Verde que no fue permitida la visita de los expresidentes Pastrana y Piñera. “Hoy más que nunca queda evidenciado que Leopoldo López es un preso de Maduro”, expresó.
Por su parte, Pastrana manifestó que fue un gesto no esperado y exigió la liberación de López. “No pedimos una autorización porque elegimos un día de visita, no tenemos que pedir permiso”, insistió.

Los expresidente Sebastián Piñera y Andrés Pastrana llegaron a la cárcel Ramo Verde alrededor de las 11am, en una caravana custodiada por efectivos del Sebin. Acompañados por Lilian Tintori, María Corina Machado y el alcalde Antonio Ledezma, los mandatarios esperan concretar visitar al dirigente opositor Leopoldo López.

Pastrana llegó a Venezuela la tarde de este sábado, mientras Piñera aterrizó este domingo en Maiquetía, donde expuso que su único objetivo en el país era hablar sobre democracia, rechazando así las acusaciones de Maduro.