(MÁS CIRCO QUE PAN) el dictador se volverá a reunir con los empresarios.

Por NotiCensura : lunes, enero 05, 2015
El presidente Nicolás Maduro realizó un llamado a los sectores productivos del país y anunció que en las próximas semanas los ministros de economía se reunirán con directivos de empresas públicas y privadas para tratar los temas de abastecimiento y precios.

Maduro señaló que a su llegada de la gira internacional que lo llevará a China, presentará a la Asociación Bancaria un plan de inversión productiva. "Es lo que los especialistas llaman un plan anticíclico", afirmó.

Agregó que que se realizarán jornadas de "gobierno económico de calle", junto con los gobernadores y alcaldes y dijo que serán actividades de "reactivación de proyectos productivos del país".

Maduro señaló que se busca activar la inversión productiva, "sustitución de importaciones y estabilización de precios justos".

"Llamo a todos los sectores productivos del país a ir a un proceso más avanzado y elevado de la transición económica para el socialismo con la retoma y aceleración del plan de la patria para el socialismo productivo", afirmó.

Dijo que el país debe ir a una "refundación económica, articularnos en la buena voluntad, en el amor que tenemos por el país".

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/ejecutivo-retomara-encuentros-con-empresarios-y-la.aspx#ixzz3Ny6rGUIp




Etiquetas: