(¡OTRA VEZ EL GALLO PELÓN!) Jorge Rodríguez aseguró que no hay permiso para marchar.

Por NotiCensura : viernes, enero 23, 2015

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez aseguró este jueves que los sectores de la oposición no han solicitado los permisos para la marcha de este sábado 24 de Enero en Caracas. Así lo dijo durante un contacto con Venezolana de Televisión. Esta semana además, Rodríguez aseguró que no permitiría ninguna marcha violenta de la oposición en Caracas.

“Los sectores de la derecha no han solicitado permiso para realizar ningún tipo de manifestación pública en el municipio Libertador”, manifestó.


Asimismo, advirtió: “No vamos a permitir manifestaciones violentas en el municipio Libertador (…) no han solicitado el permiso correspondiente y en ese sentido no hemos otorgado ningún tipo de permiso. Sería violatorio de la ley que los sectores de la derecha venezolana realizaran manifestaciones públicas sin los permisos correspondientes por parte de las autoridades venezolanas”.


Por otra parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas instó a la oposición a “desligarse de los planes de grupos violentos que intentan romper con el hilo constitucional”.

Finalmente, indicó que dicho sectores deben rechazar los planes golpistas evidenciados en un video que presentó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro. “La oposición debe tomar posición sobre el asunto de los videos, sobre esas pruebas presentadas por el presidente Nicolás Maduro sobre las provocaciones al pueblo chavista. Allí en esos audios ha quedado de manifiesto el plan perverso y macabro de provocar hechos de violencia en las colas”.

Recordemos que “el supremo” Hugo Chávez aseguraba que no hacía falta permiso para marchar más que la constitución nacional.

FUENTE Maduradas http://www.maduradas.com/lo-que-faltaba-jorge-rodriguez-la-derecha-no-ha-solicitado-permiso-para-marchar-este-sabado/#ixzz3PefWw06S