Pastrana a Maduro: "Paisano" Leopoldo López es un preso político.

Por NotiCensura : lunes, enero 26, 2015

ND / Stephanie Méndez / 26 ene 2015 actaulziado 3:56pm.- El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, aseguró este lunes que el no haber podido visitar a Leopoldo López este domingo en Ramo Verde junto al expresidente Sebastián Piñera, los padres de López, a Lilian Tintori y a otros dirigentes politicos demuestra claramente que el líder de Voluntad Popular no es “un preso sino un “preso político”.

Así lo dijo en el foro de Congreso Ciudadano que se realiza en la ciudad de Caracas , según la cuenta de Twitter de Runrunes (@RunRunesWeb).
Pastrana también respondió duramente al presidente Nicolás Maduro quien  acusó a los tres expresidentes de estar financiados por el narcotráfico. Al referirse a Maduro como su “paisano”, Pastrana le comentó que no conocía mucho de la historia de Colombia y recordó que este domingo cumplió 27 años de su liberación tras ser secuestrado por el Jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Pastrana también atacó al expresidente Ernesto Samper quien no tiene visa para viajar a los Estados Unidos y cuya campaña “sí” fue financiada por el narcotráfico.
A su vez, el exmandatario señaló que “mucha gente no creía que vinieran tres presidentes demócratas a Venezuela”, al tiempo que afirmó lo siguiente: “No venimos a inmiscuirnos en asuntos de Venezuela, venimos a hablar de democracia”.
Se refirió también a la situación política, social y económica del país para indicar que “es diferente oír historias que sentir (y) ver lo que (los) venezolanos están pasando”.
Finalmente, hizo mención a la caída que experimenta la cotización del crudo a nivel internacional para asegurar que “el narcotráfico, con la caída de los precios del petróleo, vuelve a ser el negocio más rentable”.