Por enésima vez Maduro amenaza con romper relaciones con EEUU

Por NotiCensura : sábado, enero 31, 2015
ND / Michelle Figueredo / 30 ene 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que durante la cumbre de la Celac varios presidentes le advirtieron que Estados Unidos busca derrocar su gobierno. 

Así lo dijo en unas declaraciones transmitidas por VTV. 

“Me dijeron Maduro cuídate porque el plan viene de los Estados Unidos, el plan es acabar contigo y con la revolución bolivariana, ellos creen que pueden derrocarte, me lo dijeron varios”. 

Y siguió: “Venezuela en la Celac lo que ha recibido es el respaldo y el apoyo unánime de los 33 países de la América latina y el caribe, para que les arda a la derecha golpista internacional, yo les dije a todo el que se me acercaba para expresar su solidaridad todos nos aportaban un dato”. 

Aseguró que Estados Unidos tiene un doble discurso. “Joe Biden cuando me dio la mano en Brasilia me dijo queremos mejorar las relaciones con Venezuela, yo le dije muy bien pero con respeto, y hemos recibido mensajes del gobierno del presidente Obama pero son mensajes cruzados, una cosa es lo que dice el mensaje oficial y otra cosa es la que hace todos los días, presidente Obama su gobierno en pleno está conspirando para derrocar al gobierno legítimo de Venezuela y usted lo sabe presidente Obama”. 

Alertó al presidente de Estados Unidos de romper relaciones diplomáticas. “Usted sabe que todas las agencias del gobierno CIA, FBI, DEA, están metidos en un plan para llenar de violencia a Venezuela, para justificar un golpe de estado, usted lo sabe presidente Obama, todo su gobierno y toda su embajada están metidos en la conspiración, alerta Obama, llegará un momento en que será imposible mantener relaciones diplomáticas con su gobierno”, sentenció. 

Asimismo, denunció una campaña psicológica apoyada por EE.UU. "Denuncio una campaña en el campo de la guerra psicológica para justificar un golpe de Estado cruento contra Venezuela, apoyado por factores del poder imperial de los Estados Unidos. La derecha internacional no ha hecho por casualidad lo que hicieron contra Venezuela en las últimas semanas".