(UNA ES PA MADURO) Arreaza: "No se equivoquen" en Ramo Verde hay bastantes celdas.

Por NotiCensura : sábado, enero 10, 2015
ND / Anyiseth Sequera / 10 ene 2015.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseveró este sábado que “no se equivoquen” porque en la cárcel Ramo Verde “todavía hay bastantes celdas disponibles para quienes se atrevan a vulnerar la paz en Venezuela”. 

Así lo dijo desde durante su intervención en el homenaje al General Ezequiel Zamora en El Calvario a 155 años de su siembra. 

Arreaza alertó al sector opositor diciendo que “no se equivoquen porque allá en Ramo Verde todavía hay bastantes celdas disponibles para quienes se atrevan a volver a vulnerar la paz de la República con violencia política”. Y continuó: “Si quieren hacerle compañía al señor que está en Ramo Verde, allá tienen los espacios disponibles”. 

En este sentido, manifestó que: “¿Ustedes se acuerdan de las colas que hubo en este país en diciembre y enero de 2002?, ¿la sufrimos verdad? Por el combustible, la comida. Los mismos que provocaron esas colas, son los mismos que están tratando de provocar al pueblo y no lo van a lograr”, aseguró. 

El vicepresidente prosiguió expresando que “los opositores de Twitter, por ahí anda el señor de la MUD diciendo que ellos piden perdón al país por las guarimbas, no sean descarado vale, no tengan tanta desfachatez, no insulten al pueblo de esa manera, reconozcan que ustedes estaban en ese plan y los tenemos vigilados”.