(¡UUUUY MIRA COMO ESTAMOS NARCO-TEMBLANDO!) Diosdado demandará a mediosde comunicación.

Por NotiCensura : jueves, enero 29, 2015

Diosdado Cabello Narco Traficante
ND / Stephanie Méndez / 29 ene 2015.- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la noticia que difundió el diario español ABC en la que se informa que un exescolta del diputado lo acusa de ser presuntamente el jefe del Cartel de los Soles y lo vincula con el narcotráfico, para destacar que demandará a ABC y a los medios nacionales: El Nacional, La Patilla y Tal Cual, por hacer eco de esa noticia.
Así lo dijo en Con el Mazo Dando por VTV, puede ver sus declaraciones en Youtube.
“Yo estoy obligado a defenderme y he buscado a un grupo de abogados, vamos a introducir todas las demandas legales que tengamos a nuestro alcance, como yo no persigo, yo no atropello, yo no mato, yo no desaparezco a nadie, yo tengo que valerme de las leyes. Nosotros vamos a someter lo escrito por ABC, ellos tienen que presentar las pruebas de lo que están diciendo ahí, ellos no pueden despachar eso así (y decir) tan fácilmente: vino alguien y me dijo”.
Y agregó: “Aquí en Venezuela igualito, El Nacional que replicó la noticia y se hizo parte de esa noticia va tener que mostrar las pruebas, tiene que mostrarlas, porque yo no puedo decir usted es narcotraficante y me desentiendo del problema, ahora dirán: No eso lo sacó la ABC, a mi me resbala eso, La Patilla va tener que demostrarlo y (Tal Cual por su titular de hoy)”.
Finalmente, el parlamentario destacó que así como los medios de comunicación “tienen derecho a decir lo que quieran (por la) libertad de expresión” él también tiene derecho a defenderse.
Por su parte el diario ABC de España respondió al parlamentario por el anuncio de esta demanda con un resumen de la información que han publicado sobre este tema y destacan que esa información la pudo “saber” ABC. Sin embargo, el diario europeo no revela su fuente.
A continuación parte de la nota de ABC:
“ABC publicó el día 27 que Cabello está siendo investigado por la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York por sus lazos con el Cartel de los Soles. Según Cabello, estos «ataques» contra él tienen el objetivo de «debilitar al Estado» venezolano y que detrás de estos está el ex secretario de Estado de EE.UU. para América Latina Roger Noriega.
La acusación contra Cabello se sostendría en declaraciones de un alto funcionario militar venezolano, Leamsy Salazar, a quien se identifica como antiguo jefe de seguridad de Cabello, posición que el oficialista rebaja a «miembro», y que se encuentra colaborando con las autoridades estadounidenses, según pudo saber ABC”.
FUENTE Noticiero Digital
http://www.noticierodigital.com/2015/01/cabello-demandara-a-el-nacional-la-patilla-tal-cual-y-abc-por-difundir-acusaciones-de-su-exescolta/