Convocan a concentración para pedir liberación de Leopoldo López

Por NotiCensura : martes, febrero 17, 2015

ND / Stephanie Méndez / 17 feb 2015.- La tolda política a la que pertenece Leopoldo López, Voluntad Popular, convocó hace minutos vía Twitter a una concentración el día de mañana en la Plaza José Martí de Chacaíto a las 10:00 am, lugar donde hace un año se entregó López a las autoridades venezolanas y donde mañana sectores de la oposición pedirán su libertad.

Así lo informó Voluntad Popular en su cuenta de Twitter (@VoluntadPopular), al citar el link de una noticia publicada en su portal web.

Se conoció que en el evento estarán presentes: Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), Antonieta Mendoza de López y Leopoldo López Gil (padres del dirigente político), Janet Frías (madre de Bassil da Costa), Rosa Orozco (madre de Geraldine Moreno), Laureano Márquez, Luis Chataing, Cecilia García Arocha (rectora de la UCV), Blanca Rosa Mármol De León, Julio Coco, Salvatore Lucchese, Jesús “Chuo” Torrealba (secretario ejecutivo de la MUD), Antonio Ledezma (alcalde metropolitano), Henrique Capriles (gobernador del estado Miranda), María Corina Machado (ex diputada), David Smolansky (alcalde de El Hatillo), Carlos Ocariz (alcalde del municipio Sucre), Gerardo Blyde (alcalde de Baruta), Julio Borges (diputado y coordinador nacional de Primero Justicia). entre otros.

Por su parte, la esposa del coordinador nacional de VP pidió en su cuenta personal de Twitter (@liliantintori) a los venezolanos que el día de mañana vistan de blanco como lo hizo hace un año Leopoldo López en alusión a la libertad, la justicia, la democracia y la paz.

FUENTE Noticiero Digital