Jhonattan Vegas preserva opciones de título en el abierto de San Diego

Por NotiCensura : domingo, febrero 08, 2015
Jhonattan Vegas
Aunque jugó por encima del par de la cancha en la tercera ronda, el bastonero monaguense Jhonattan Vegas se mantuvo cerca de los líderes para preservar sus opciones de título en el PGA de San Diego, al entrar a la cuarta y última jornada con apenas déficit de dos golpes con respecto a los líderes JB Holmes y Harris English.
Vegas marcó tarjeta de 73 en el tercer día de acciones y ello le hizo bajar algunas plazas, amen de que desperdició una valiosa oportunidad de tomar el liderato del torneo. Firmó apenas dos birdies y ambos llegaron en la segunda parte del recorrido, en las banderas 11 y 12. En contraparte, dos de sus tres bogeys fueron en los hoyos 1 y 4, lo que le generó una cuota de presión.
Sin embargo, no fue un día de mucho tino para el resto de los golfistas que participan en el evento, por lo que las diferencias se mantuvieron estrechas, al punto de que hasta la plaza 16 la brecha es de apenas tres impactos, lo cual hace que le pelea por el trofeo de campeón esté totalmente abierta.