Ledezma a Maduro: Ustedes son los que bombardearon Caracas en 1992

Por NotiCensura : viernes, febrero 13, 2015
Hugo Chavez Golpista
Durante una rueda de prensa conjunta ofrecida este viernes, el dirigente de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, rechazó los señalamientos que hicieran representantes del Gobierno Nacional en su contra que lo vinculan con un presunto plan de golpe de Estado.

“Hablan de movimientos de desestabilización, lo que desestabiliza al país es la corrupción. Expliquen qué ha pasado con las denuncias que vinculan a factores de este Gobierno con el narcotráfico (…) Ahora sale Maduro otra vez con un golpe de Estado y quiénes son los golpistas, ustedes son los que bombardearon a Caracas en 1992. Ustedes son los bombarderos, ustedes bombardearon el Palacio de Miraflores, el Palacio de la Guardia de Honor, la residencia presidencial de La Casona, ustedes bombardearon el aeropuerto de La Carlota. ¿De qué están hablando ustedes? Si antier nada más estaban celebrando el golpe de Estado de 1992, si con uniformes desde las guarniciones militares estaban haciéndole apología al golpismo? (…) Uno oía a estos personajes anoche hablar de ataques aéreos a distintas instalaciones del Gobierno y es como si estuvieran narrando lo que hicieron en el 92. Aquí los que tienen en los tuétanos el golpismo son estos señores que están en el régimen”, increpó el dirigente político a los representantes del Gobierno Nacional que lo señalan.

Antonio Ledezma desestimó los argumentos de la denuncia, asegurando que son difíciles de creer y que “los únicos golpes que interesan al venezolano son los tres golpes: desayuno, almuerzo y cena”, apuntó.

“Nos vinculan a nosotros con movimientos golpistas. Este gobierno que vive desafiando al Imperio Británico, al Imperio Norteamericano, que habla de una guerra a veces con Colombia y otras veces con los Estados Unidos, ayer confiesa que los Tucanos no pueden ni siquiera despegar y resulta que se iba a dar un golpe de Estado con unos Tucanos que no tienen ni siquiera funcionando el tren de aterrizaje. ¿Qué locura es esa? ¿Quién va a creer esa historia para justificar este fracaso?”, aseguró Ledezma.

Junto a David Smolansky y María Corina Machado, Ledezma defendió los fundamentos del comunicado que suscribieron y que circuló en la prensa nacional el pasado miércoles. El documento fue atacado por dirigentes del partido de gobierno y lo calificaron como un texto que justifica y abre camino al golpe de Estado.

“Nicolás Maduro, léete el comunicado. Léetelo bien. Este es un llamado a la unidad de todos los sectores del país, lo que ustedes no hacen porque eso de seguir dividiendo a Venezuela en dos mitades lo queremos superar con este planteamiento que incluye a todos los sectores del país. Léete el comunicado porque aquí no hay nada diferente a lo que hemos venido planteándole a Venezuela. Este es un modelo fracasado, este régimen no va a resolver la crisis y el Gobierno entró en una fase de colapso, en una fase terminal ¿O es mentira? (…) ¿Que nosotros queremos proponer una transición en paz? Eso es lo que permite nuestra Constitución Nacional. El documento plantea la libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados, la libertad de expresión, rescatar la autonomía de los poderes públicos. ¿Eso es un golpe de Estado? (…) Este es un comunicado que ratificamos hoy ante Venezuela”, dijo.

El dirigente político aseguró que estas denuncias no distraerán a los venezolanos de lo que es importante, la crisis, y a los dirigentes políticos de su compromiso de superarla.

“La fe puede más que el miedo, no nos vamos a cruzar de brazos, no vamos a dejar de luchar por el país que merecemos (…) es inocultable la crisis”, sentenció.

FUENTE La Patilla