(LA SEMILLA DEL COMANDANTE ETERNO) Vielma Mora: Hay gente que babea odio.

Por NotiCensura : viernes, febrero 06, 2015
ND / Stephanie Méndez / 6 feb 2015.- El gobernador de Táchira José Vielma Mora, aseguró este jueves que en su entidad no se va a permitir “el plan contra la patria”, asegurando que Estados Unidos está financiando a la oposición venezolana para provocar disturbios durante las próximas elecciones parlamentarias.

Así lo publicó el portal web de La Nación.

“El plan contra la Patria, nosotros humildemente no lo vamos a permitir, porque estamos llenos de amor y ellos de odio. Yo lo he visto; y así se lo escribí al señor vicepresidente, hay gente que bota baba y hace señas con las manos, incluso damas, y después quieren que las respeten, ¡es terrible la situación! (…). Nosotros somos amantes de la paz, he dicho a mis jefes policiales, Arias, Beltrán, siempre en paz, con amor y con la constancia, porque el valiente aguanta y el cobarde es impulsivo y violento”.

Y agregó: “Acuérdense que el valiente es el que tiene la paciencia al insulto, a la ofensa, al atropello; eso debemos madurarlo con ejercicio. La derecha opositora, lo dijo Estados Unidos, pronosticó que habrá disturbios electorales, claro, porque ellos son los que mandan la platica, los dólares para cambiar, ¡y aquí hay un poco de mercenarios que se suman a eso!”.

Por otra parte, informó que harán una película sobre lo que sucedió en el estado Táchira durante las protestas estudiantiles que tuvieron lugar es su entidad a principios del año 2014.

“¿Quién recuerda al muchacho muerto durante una guarimba en Palo Gordo? ¿Nadie sabe por qué? Porque era chavista. Y ya he dado instrucciones, vamos a hacer una película sobre lo que pasó aquí y también sobre los medios de comunicación social que se prestaron a la tragicomedia de la farsa y de la mentira, porque un día como hoy, hace un año, estaba en Maracaibo en una reunión bilateral y mi esposa estaba en Residencia de Gobernadores y la atacaron. Han atacado 19 veces la Residencia, ¡y eso parece que fuese un cariño de una madre bondadosa a su hijo!”, exclamó el politico.

via Noticiero Digital