Maduro admite que se trató de escudar (con los chulos de CELAC y narcos de UNASUR)

Por NotiCensura : sábado, febrero 07, 2015


ND / Anyiseth Sequera / 7 feb 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este sábado que aspira que los representantes latinoamericanos “nos apoyen a tiempo para desmontar las amenazas que hace el gobierno de EEUU y todas sus agencias contra la Venezuela de paz”.

Así lo dijo en cadena nacional desde Miraflores, donde se dirigió al presidente estadounidense Barack Obama: “A usted lo están llenando de información falsa sobre Venezuela”.

Maduro, comentó que este viernes circuló un documento estrategia de seguridad nacional, del presidente Obama, “donde hace un análisis del mundo, es una visión imperial que pretende gobernar al mundo, es presidente del imperio estadounidense (…) Cualquier ser humano, sencillo, racional, demócrata (…) lee este documento y queda aterrado, (…) de cómo gobernar el mundo y dominarlo (…) Es un documento imperial”.

Por lo que manifestó: “Busqué a la Celac y a la Unasur (…) para un escudo protector ante el golpe de Estado promovido por Estados Unidos contra el gobierno que yo presido, para eso lo activé, no para otra cosa y aspiro a que mis hermanos de América Latina y el Caribe nos apoyen a tiempo para desmontar las amenazas que hace el gobierno de EEUU y todas sus agencias contra la Venezuela de paz”, expresó.

Finalmente, Maduro le dijo a Obama que América Latina no es el “patio trasero” de los Estados Unido y exigió respeto para el país.