(¡PATRIA SEGURA!) Ultiman a estudiante para robarle el celular

Por NotiCensura : miércoles, febrero 04, 2015

Edison Dugarte, de 25 años de edad, estudiante del Instituto Universitario de Seguros, es una de las 10 víctimas de la violencia caraqueña entre lunes y martes, y cuyo cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Dugarte estaba en un sector de Casalta II cuando fue atacado por cuatro individuos que lo despojaron del Blackberry Z10 que portaba y le dispararon.

En otro hecho, Carlos Eduardo Aponte, de 62 años de edad, vendedor de quesos en el mercado de Macaracuay, fue acuchillado en el abdomen el domingo en la noche cuando intentó defender a una mujer durante una pelea entre dos parejas, en la calle El Colegio en el barrio Nazareno, en Petare.

Luis Aponte, sobrino de la víctima, indicó que su tío tenía aproximadamente 20 años viviendo en la casa de una pareja en Petare. Aponte murió el lunes a las 11:00 am en el hospital Domingo Luciani en El Llanito. El sobrino indicó que la policía aprehendió a un hombre de nombre Freddy que sería el presunto homicida.

Tiroteo la Cota 905. Fuentes extraoficiales informaron que una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc se enfrentó ayer con el presunto autor de la muerte del detective de ese organismo policial José Agüero, de 50 años de edad, adscrito a Seguridad Interna y con 25 años de servicio. El funcionario estaba el sábado pasado en el Cementerio General del Sur acompañado de su esposa y otros familiares cuando se le acercó un hombre que se hizo pasar por cuidador de tumbas y le dio cinco disparos para robarle su arma.

El tiroteo con el sospechoso del crimen ocurrió ayer en el barrio 21 de Julio de la Cota 905. El individuo, un adolescente de 17 años de edad, habría disparado cuando los funcionarios le dieron la voz de alto y al resultar herido fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció cuando lo operaban.