(CHISTE DEL DIA) Cabello a Obama: Los revolucionarios no tenemos con qué tener cuentas en EE.UU

Por NotiCensura : jueves, marzo 12, 2015
ND / Fabiana Mogollón / 12 mar 2015.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró hace algunos minutos que ningún revolucionario tiene con qué tener cuentas bancarias en EE.UU. En este sentido, pidió al presidente Obama que revele la lista de los que poseen cuenta en la nación que gobierna, para que sean apresados en Venezuela.
Así lo manifestó Cabello: “Señor Obama, nosotros le proponemos toda la plata que está en Estados Unidos a nombre de venezolanos, vamos a repatriarla pues”.
Y continuó manifestando: “Vamos a repatriarla, mándela pues. Denos los nombres de los que tienen cuentas en Estados Unidos porque un revolucionario que esté en cargo de elección no tiene con qué tener cuentas en Estados Unidos”.
Continuó dirigiéndose al presidente de la nación Norteamericana y preguntó: “A ver señor Obama, quiénes son los que tienen la plata allá?. Vamos pues ayúdenos. ¿Es la corrupción un problema para usted? se la ponemos facilito. Estoy seguro que no habría problema vamos a determinar cuánto es, alguien dijo que eran 250 mil millones de dólares, señor Obama”.
“¡Vamos mitad y mitad, pues! Vamos a recuperar esos 350 mil millones de dólares. Al pueblo venezolano se le entrega la mitad de esos 350 mil millones de dólares y el Gobierno de Estados Unidos se queda con la otra mitad y nos manda a los corruptos para acá para que sean sometidos s la justicia de Venezuela. ¡Vamos está faciliita!, ¡vamos no le tenemos miedo a eso! (…) ¿Dónde está la lista de los corruptos?, ¡queremos verla!”, aseveró.