(¡LO VUELVE A CULPAR!) Maduro: Barack Obama quiere derrocarmepersonalmente.

Por NotiCensura : martes, marzo 10, 2015
Maduro acusa a Obama de querer derrocarloND / Stephanie Méndez / 09 mar 2015.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, acusó hace minutos al presidente de Estados Unidos de querer “derrocar personalmente” a su gobierno, asegurando que Obama se ha metido en un “callejón sin salida” y calificando la medida tomada por el jefe de Estado estadounidense como un “frankenstein, un mostro” con un mensaje “esquizofrénico”.

Este lunes en horas de la mañana el presidente Obama ordenó declarar a su país en “emergencia nacional” por el “riesgo extraordinario” que supone el gobierno de Venezuela para la seguridad de Estados Unidos.

Así lo dijo en declaraciones por Cadena Nacional.

“El golpe de Estado ha sido derrotado y ante la derrota del golpe de Estado y la incapacidad de los agentes estadounidense, figuras políticas de la oposición, los Estados Unidos y el presidente Barack Obama representando a la élite imperialista de los EEUU ha decidido personalmente a cumplir la tarea de derrocar mi gobierno e intervenir Venezuela; para controlarla desde Estados Unidos”.

Y agregó: “Obama ha dado el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado desde Estados Unidos contra Venezuela en toda su historia (…). El presidente Obama ha decidido meterse en un callejón sin salida, un callejón del fracaso, ha decidido que se le recuerde en el futuro como (Richard) Nixon como un George W. Bush. Así se le recordará al presidente Obama por lo que ha decidido hoy y la agresión contra el pueblo de Venezuela”.

A su vez, el presidente de la República señaló que el mensaje del gobierno de Estados Unidos a Venezuela con las nuevas sanciones que le ha impuesto es “esquizofrénico”.

“Esta ley que usted ha aprobado declarando a Venezuela una amenaza, esta ley presidente Obama es un Franquenstein, un mostro, con un mensaje esquizofrénico. A Venezuela la declaran como una amenaza para EEUU (…) y al final del decreto dicen que desea las mejores relaciones con el gobierno de Venezuela”, indicó Maduro.

Finalmente, el jefe de Estado venezolano responsabilizó al gobierno de Estados Unidos de crear grupos terroristas con la intervención que ha efectuado a varios países.

“Son ustedes (USA) la amenaza (…). Ustedes crearon a Osama Bin Laden y Al Qaeda, ustedes son los que invadieron Libia y crearon el Estado Islámico. Usted presidente Obama es el responsable del terrorismo que hay el mundo y no se venga a excusar ahora, no tiene derecho a meterse con Venezuela”, expresó el mandatario.


FUENTE Noticiero Digital