MCM: El régimen "representa una amenaza para todos los venezolanos”

Por NotiCensura : miércoles, marzo 11, 2015

Este martes, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que “el régimen de Nicolás Maduro representa una amenaza para todos los venezolanos”.

Machado sostuvo que el centro de la discusión debe ser la defensa de los derechos humanos. “La única víctima aquí es el pueblo de Venezuela. Fueron 25 mil asesinados el año pasado, sin que haya justicia. El país encabeza las listas internacionales de impunidad y homicidios”, así lo reseñó en una nota de prensa.

La exparlamentaria también mencionó que en América Latina hay varios precedentes de sanciones por parte de un país a funcionarios de otro Estado, como ocurrió en los casos de Augusto Pinochet, a quien la justicia española le abrió un juicio y del militar argentino Ricardo Cavallo, al que el Estado mexicano entregó a la justicia española.

Asimismo, criticó que se designase como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz al mayor general Gustavo González López, uno de los funcionarios denunciados por violación a los derechos humanos y calificó este nombramiento como una forma de “premiar la impunidad y el atropello de las garantías de los venezolanos”.

FUENTE La Verdad