Otorgan libertad condicional a directivos de Farmatodo (quienes fueron apresados ilegalmente)

Por NotiCensura : sábado, marzo 21, 2015
En horas de la tarde de este viernes, se conoció que fue concedida la medida de libertad condicional para dos directivos de Farmatodo que permanecían detenidos desde el pasado mes de febrero.

Trascendió que a los directivos se les prohibió salir del país y que deben presentarse a tribunales cada 15 días.

El pasado 1 de febrero, el presidente Nicolás Maduro afirmó que miembros de la directiva de una cadena de tiendas estaban detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional por presuntamente conspirar contra el abastecimiento de productos.

“Descubrimos una cadena de tiendas famosa conspirando. Llegamos, regularizamos la venta, convocamos a los dueños y les pusimos los ganchos. Están presos por provocar al pueblo, por hacer guerra económica”, dijo en un acto en los Valles del Tuy.El jefe del Distrito Capital, Ernesto Villegas, había informado antes que la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos había abierto un procedimiento a la cadena Farmatodo, luego de una inspección realizada a la sucursal de Los Ilustres en la que había una larga cola de consumidores. “No se justifica que con gente en cola haya cajas vacías y mucho menos operación morrocoy y maltrato al público”, dijo.

FUENTE El Nacional