(¿TUCANO o PARALELO?) Amoroso: La Oposición está vendiendo los curules de la AN en dólares

Por NotiCensura : lunes, marzo 09, 2015
ND / Stephanie Méndez / 08 mar 2015.- El primer vicepresidente de la AN, Elvis Amoroso, denunció este domingo públicamente la existencia de un grupo de dirigentes políticos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática que supuestamente realiza “subastas” en reuniones privadas con el presunto objetivo de “vender” en dólares “los curules para el próximo periodo legislativo”.

Así lo informó César Aponte del equipo de prensa de la AN a ND, haciendo referencia a las declaraciones del diputado en el programa dominical Línea Informativa que trasmite el dial 106.1fm.

“(Hay un grupo de dirigentes de la oposición haciendo) subastas (en reuniones privadas), con el objeto de vender los curules para el próximo periodo Legislativo”.

Y agregó: “Resulta que para poder ser un diputado a la AN por la MUD, usted debe pagar una bola de billetes verdes (…) Es la forma en la que ellos actúan son unos amorales unos delincuentes las mismas crápulas de siempre (…) Están haciendo lo mismo que hicieron en el 2009”.

Por otra parte, el político se refirió al anuncio realizado por la MUD sobre la realización de primarias para las próximas elecciones parlamentarias en solo 38 circuitos del país y calificó este hecho como un acuerdo “cogollérico”, “al estilo del pacto de punto fijo”.

“Ellos hicieron un paquete chileno a sus seguidores diciéndoles que iba haber primarias, en realidad ellos tienen todo cuadrado y bien escogidos sus candidatos esa no son unas primarias es sin duda un acuerdo cogollérico en la que engañan los pendejos (…). Los que hablan de democracia, solo van a hacer elecciones en 38 circuitos mientras que el PSUV lo hará en los 87 de todo el país”, expresó el parlamentario.




FUENTE Noticiero Digital