(CRIMINAL) Adan Chavez prohíbe envío de carne para Caracas

Por NotiCensura : jueves, abril 30, 2015

ND / María Alejandra Rivas / 30 abr 2015.- Luis Ernesto Moreno, presidente de la Asociación de Ganaderos de Socopó, afiliada a Fedenaga aseguró que en el estado Barinas están produciendo carne pero el gobernador de la entidad, Adán Chávez les prohibió que envíen carne a los caraqueños.

Durante una protesta de agricultores y ganaderos ayer frente a la sede de Fedeagro en la Av. Urdaneta de Caracas, denunció, “quiero que los caraqueños sepan que Barinas es el segundo estado productor de carne del país y que parte de lo que se comen lo producimos nosotros en nuestro estado, pero el gobernador Adán Chávez nos prohibió que le enviemos carne a los caraqueños”.

Según Moreno, el pasado 26 de marzo el gobernador Chávez en una alocución indicó “no sale un animal del estado” y explicó que la razón de la medida es la emergencia que hay por el desabastecimiento de carne.

Sin embargo, 15 días después flexibilizó la medida y les permitió que movilizaran el ganado hacia otros estados siempre y cuando le dejaran 20% al matadero de Pedraza, en Barinas.

Vía NoticieroDigital