España a Maduro: Acusar a un Gobierno por defender la libertad está fuera de lugar

Por NotiCensura : miércoles, abril 15, 2015
Madrid, 15 abr (EFE).- El secretario de Estado español de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, dijo hoy que ve “fuera de lugar” las críticas del Dicctador de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que el Parlamento aprobara una resolución en favor de la liberación de políticos venezolanos encarcelados.
Ayllón, en declaraciones en los pasillos del Congreso, aseguró que con la aprobación de esa resolución, que emplaza al Gobierno a actuar en defensa de la libertad de los políticos encarcelados, dio un “ejemplo” con el que demuestra que atiende los asuntos que preocupan a los ciudadanos, tanto españoles como extranjeros.
“Acusar a un Gobierno, a un partido político o a toda una Cámara por defender la libertad y la pluralidad en democracia está fuera de lugar”, dijo el alto funcionario español sobre las denuncias de Maduro.
Tras la aprobación de dicha proposición en el Congreso, el dictador venezolano advirtió a España con un conjunto de “respuestas integrales” para “dar la batalla” a Madrid y criticó duramente al Gobierno español.
“Ya basta, basta, hasta cuándo vamos a aguantar abusos, desprecios, racismo”, añadió Maduro, quien dijo de Rajoy que “tiene racismo histórico, racismo social”. 
Con informacion de NoticieroDigital