La dictadura declara a Felipe González "Persona non Grata"

Por NotiCensura : miércoles, abril 22, 2015
Nancy Mastronardi.- La bancada socialista de la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo que declara como persona no grata al expresidente del Gobierno español, Felipe González, quien se uniría a la defensa de los opositores venezolanos Leopoldo López Antonio Ledezma, actualmente privados de libertad por varios delitos.

La propuesta fue expuesta por el diputado del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour, quien resaltó que González pretendía interferir en los asuntos internos de Venezuela.

El pasado 21 de abril, el presidente Nicolás Maduro ya había calificado a González como una persona non grata para Venezuela. Además, el Mandatario denunció que existe un eje establecido enMiami, Bogotá y Madrid, al que se sumó González, para “apoyar a los golpistas, a las personas que desconocen la constitución y que están buscando una intervención extranjera contra Venezuela”.

FUENTE Últimas Noticias http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/an-declaro-a-felipe-gonzalez-como-persona-no-grata.aspx#ixzz3Y2F4Exij