(MAL PAGA EL DIABLO) Despidieron a reportera de TVES por fotografiarse con Henrique Capriles

Por NotiCensura : miércoles, abril 29, 2015
ND / Michelle Figueredo / 29 abr 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se solidarizó este martes con la periodista Geisha Torres luego de haber sido despedida de Tves, por haberse tomado una foto con él.
Así lo dijo a través de su cuenta en twitter @hcapriles.
“Enterándome del despido de @geishatorres de TVES por haberse tomado una foto con Henrique Capriles. Mi solidaridad”.
Por otra parte, el gobernador cuestionó las medidas tomadas por el Ejecutivo en materia eléctrica. “¿No que era mentira lo que habían advertido sobre crisis eléctrica en el país? ¡Que Gobierno tan mentiroso e irresponsable! ¡Si era verdad!”.
Asimismo, twitteo: “Que Gobierno Nacional tan inmoral e irresponsable, Jesse Chacón pide no hacer actividades con electricidad de 12m a 2pm y de 6pm a 10pm”.
Y siguió: “Soluciones de Nicolás y sus enchufados a la crisis: No hay jabón, no se bañe, no lave; No hay comida, no coma; Hay inseguridad, no salga”.
Se preguntó “¿En la casa de cual enchufado regularán el aire acondicionado a 22 o lo apagarán? ¿Alguna vez Usted ha visto a algún enchufado en cola?”
Finalmente, instó a los venezolanos a unirse por el cambio. “Que todo este caos generado por el mismo Gobierno sean más razones para unirnos todos los venezolanos y cambiar”.