(MIENTRAS TU TE CALABAS TU COLA) El Dictador disfruto un hermoso atardecer en Cumaná.

Por NotiCensura : viernes, abril 24, 2015
Caracas.- Caminó, conversó y hasta cantó con quienes estaban durante el atardecer en la Playa San Luis-Bordones en Cumaná, estado Sucre. Esta fue parte de la agenda que pudo disfrutar el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien junto a la primera Dama, Cilia Flores, apreció los hermosos colores del atardecer costero en la entidad.

Maduro realizó este jueves un recorrido donde compartió con los residentes y visitantes de la zona. Como ha sido constante en las últimas semanas, el protocolo se flexibilizó y quienes lo vieron de cerca, pudieron hasta tomarse fotos con el mandatario.

"Saludó a las personas que se encontraban en el lugar y escuchó la voz del pueblo sucrense", indicó la ministra de Comunicación e Información, Jaqueline Faría, a través de su cuenta en (@JaquelinePSUV).

El jefe de Estado lideró una jornada de trabajo en la entidad e inauguró infraestructuras educativas, deportivas, de salud y viviendas. Desde la semana pasada, el presidente Maduro ha recorrido los estados Barinas, Aragua, Bolívar, Vargas y Anzoátegui, donde ha inaugurado distintas obras.




FUENTE El Universal