(TIEMBLA EL DICTADOR) Marco Rubio anuncia que buscara la presidencia de EEUU

Por NotiCensura : lunes, abril 13, 2015
El senador de la Florida, Marco Rubio, anunció que se lanzará a la campaña para la presidencia de Estados Unidos y que está "particularmente calificado" para hablar del futuro, le dijo a CNN un consejero de Rubio.

El consejero añadió que Rubio habló este lunes por la mañana con sus donantes.

Rubio tiene muchas características de un candidato presidencial ganador: es joven, con una atractiva narrativa personal y raíces en un estado crucial para la victoria. Pero justo ahora que revela sus aspiraciones presidenciales le hace falta una cosa: apoyo.

En las encuestas, Rubio sale consistentemente en la mitad de la tabla primaria republicana detrás de Jeb Bush, el gobernador Scott Walker y de opciones aún más conservadoras como el senador de Texas Ted Cruz.

Rubio es el tercer republicano que oficialmente anuncia su aspiración a la nominación, junto con Ted Cruz, de Texas, y Rand Paul de Kentucky. Se espera que la lista de aspirantes crezca a medida que pasan los meses. Suenan los nombres de Bush, Chris Christie -gobernador de New Jersey- y otros.

El aspirante republicano de la Florida ahora se enfrenta al reto de mantener el interés del establecimiento mientras hace crecer su atractivo entre los conservadores.

FUENTE CNN