Trabajadores activan #PlanGarra para defender a Polar de la dictadura.

Por NotiCensura : miércoles, abril 29, 2015

En un esfuerzo por defenderse contra la expropiación  y en apoyo a Lorenzo Mendoza, trabajadores del grupo de empresas Polar lograron posicionar la etiqueta #PlanGarra

Esta iniciativa comenzó por la cuenta de Twitter, no oficial de los trabajadores, @todossomospolar.Usuario que logró posicionar #PlanGarra por dos días seguido.

Esta campaña tiene el fin de dar a conocer que más de 30mil trabajadores están dispuestos a defender sus puestos de trabajo ante la amenaza de expropiación por parte del régimen de Nicolas Maduro. a través de diferentes tuits los venezolanos destacan su apreciación sobre esta empresa y la importancia que tiene para ellos.

A pesar de los ataques y constantes amenazas de parte del regimen, Polar ha continuado produciendo y distribuyendo productos de primera necesidad a todos los rincones de Venezuela sin importar las barreras y limitantes en entrega de divisas, lo cual ha merecido el respeto y lealtad no solo de sus trabajadores, sino de todos los venezolanos que consumen sus productos.

Con información de El Periodiquito


Vía DolarToday

https://dolartoday.com/trabajadores-activan-plangarra-ante-inminente-expropiacion-de-empresas-polar/