ASI O MAS CLARO: Para Octubre podemos tener gobierno de unidad.

Por NotiCensura : sábado, mayo 21, 2016
En un nutrido y entusiasta acto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) juramentó el equipo nacional de Copei para el revocatorio. En la instalación del acto, Roberto Enríquez, presidente Nacional Electo del partido socialcristiano invitó a sus compañeros a redoblar su esfuerzo para conquistar la victoria popular de la esperanza, paz, prosperidad y la unidad.
“Hoy los invito a soñar mucho, pero los invito a trabajar mucho más. Les lanzo esta consigna llena de esperanza y certeza: En septiembre tendremos revocatorio y en octubre habrá un Gobierno de Unidad Nacional para sacar a Venezuela adelante”, afirmó Roberto Enríquez.
El presidente electo de Copei destacó que deben tener presente que el Revocatorio no es un fin en sí mismo; sino que es la oportunidad que les da la Constitución de impulsar los cambios necesarios “en el marco de la paz, sin sobresaltos innecesarios y desterrando toda forma de violencia. El Revocatorio debe ser sinónimo de reencuentro, unidad y prosperidad. Echemos “pa´lante” con civismo y firmeza, que nada ni nadie podrá detener la voluntad del pueblo venezolano de darse un destino mejor”.
Por su parte, el presidente de Copei Miranda, Enrique Mendoza, recordó que a él le correspondió dirigir el revocatorio del 2004. “Tengo la convicción de que hoy estamos mucho más preparados y organizados. No es cuento: el 70 por ciento de los venezolanos se cansó y quiere ejercer su derecho constitucional de cambiar a Maduro. A nosotros los copeyanos, nos toca poner nuestro grano de arena, junto a los compañeros de la MUD, para garantizarle a los venezolanos que su derecho sea respetado y su voluntad acatada”.
Asimismo, el ex gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, precisó que Copei está a la orden de Venezuela y la Unidad; “en el Táchira daremos un aporte extraordinario a la Victoria, como lo hemos hecho siempre, el revocatorio no será la excepción. El castigo inclemente al que hemos sido sometidos los tachirenses es inaceptable y demasiado injusto. Estoy aquí como copeyano y como un tachirense angustiado por nuestra Venezuela. No tengo duda de que el revocatorio será realidad”.
En ese sentido, al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, le correspondió juramentar a los socialcristianos en representación de la MUD, manifestó que la nación necesita de los grandes partidos políticos en estos momentos y que los socialcristianos se están reconstituyendo al mismo tiempo que le dicen a Venezuela que el país está de primero.
Roberto Enríquez, Enrique Mendoza, Cesar Pérez Vivas, Jesús Alberto Barrios, Enrique Naime, Nelson Maldonado, Francisco García, Lorenzo Tovar, Michel fernandina, Robert García, José Alberto Zambrano, Nancy Ramírez y Rogelio Díaz, entre otros, integran el equipo de trabajo que se incorporará al comando de campaña de la MUD para el revocatorio.
NP