Pepe Mujica desmiente a Maduro y lo tilda de "loco como una cabra"

Por NotiCensura : miércoles, mayo 18, 2016
 

El ex mandatario de Uruguay salió en defensa del secretario general de la OEA, Luis Almagro, asegurando que no es un agente de la CIA

El ex mandatario de Uruguay, Pepe Mujica aseguró que el presidente Nicolás Maduro está “loco como una cabra” y agregó que los venezolanos están “todos locos. Se dice de todo y así no van a arreglar nada”.

En declaraciones al medio uruguayo Subrayado Mujica indicó que le tiene un gran respeto al primer mandatario venezolano pero que “eso no equivale a que no le diga que está loco, está loco como una cabra”.

Además defendió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro de las acusaciones de Maduro. Señaló que no es ningún traidor y que es “un abogado, esclavo del derecho”.

Días atrás Maduro acusó a Almagro de ser un agente de la CIA agregando que “un día contaré su historia, yo se lo dije a Pepe Mujica en su momento. Fue una jugada maestra que hicieron los gringos, la CIA, con un agente, Almagro”.

El día de hoy miércoles, 18 de de mayo, Luis Almagro le respondió a Nicolás Maduro con una carta en la que expresa que el presidente venezolano es “un traidor de la ética de la política con tus mentiras y traiciones el principio más sagrado de la política, que es someterte al escrutinio de tu pueblo”.

“Que nadie cometa el desatino de dar un golpe de Estado en tu contra, pero que tú tampoco lo des. Es tu deber. Tú tienes un imperativo de decencia pública de hacer el referéndum revocatorio en este 2016″, ratificó el ex canciller.