(COLECTIVOS Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS A LA VEZ) Guanipa: Agresores aperiodistas tienen cargos públicos.

Por NotiCensura : domingo, junio 12, 2016

El diputado y presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa responsabilizó al subsecretario de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, José Bonaldy de haber atracado a uno de los periodistas agredidos durante la cobertura de una protesta por escasez de alimentos.

Durante el programa Dialogo con… Guanipa señaló que el presidente de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), Héctor Aponte fue quien robó al fotógrafo de El Universal. Al mostrar las fotos de los acusados recordó que a los comunicadores los tiraron al suelo para robarlos.
Condenó que el Gobierno  rechace la violencia cuando los miembros de su partido -Psuv- son los que salen a robar. “Todos los periodistas fueron a la fiscalía a denunciar el hecho”.
Soluciones Gubernamentales 
“El Gobierno parece el escuadrón mete la pata: Cada vez que hacen algo meten la pata”. Aseveró el parlamentario al hablar de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Pues a su juicio los 17 años de bonanza petrolera y se convirtieron en agua y sal.
FUENTE La Patilla
¿Qué Opinas?